ETP DE VERACRUZ, S.A. DE C.V
 
 
(229) 921-8820
 
 
Síguenos en -->
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

PONEMOS A TU ALCANCE LAS OPCIONES MÁS CONVENIENTES EN RENTA DE SPRINTERS Y AUTOBUSES, CON SERVICIO DE CHOFER

 
 
 
En 1983 iniciamos operaciones para cubrir la demanda de transporte de personal en el puerto de Veracruz, Boca del Río y municipios colindantes, siguiendo nuestra expansión para proporcionar servicios de transportación terrestre en Aguascalientes, Puebla, Tabasco y Mérida, para paraestatales, industrias, maquiladoras, productoras, empresas de servicios e instituciones escolares.

Hoy en día, no solo somos líderes en servicios de transporte ejecutivo, transporte de personal y transporte escolar, sino que atendemos la demanda de transportación turística mediante la renta de sprinters y autobuses, con unidades modernas, confortables y funcionales para adecuarnos a las necesidades de los clientes.

VISIÓN

Hacer de ETP de Veracruz, una empresa líder y comprometida con sus clientes, en el estado de Veracruz y región centro de México, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes, en el transporte de personal, turismo, ejecutivo y escolar.
 
 
MISIÓN
Satisfacer las necesidades de transportación en autobuses y sprinters de nuestros clientes mediante un personal calificado, servicio puntual, cómodo, seguro, con excelente trato y nuestra prioridad, ofrecer el mejor precio; apoyándonos en los avances tecnológicos, de calidad y estándares especializados.

Ingresa a nuestra página web para consultar más sobre la amplia gama de opciones que ofrecemos para renta de sprinters y vehículos para servicio local, servicios de mediana distancia y de larga distancia. En ETP de Veracruz atendemos a todos nuestros clientes con profesionalismo y eficiencia, garantizando las mejores opciones en renta de autobuses y sprinters, con precios competitivos tanto para grupos pequeños como grandes.

Síguenos a través de Facebook y Twitter para estar al tanto de nuestras promociones especiales en todas las modalidades para renta de sprinters con chofer.

34 años de experiencia, calidad y buen precio nos respaldan y distinguen.